LA MEJOR EXPERIENCIA DE LA CIUDAD

MOLTABARRA RESTAURANTE BAR DE TAPAS

Ven a disfrutar de las mejores tapas de Palma y conviértelo en una experiencia única.

LA CARTA

DIFERENTES PERSPECTIVAS para platos comunes. Nos encanta rizar el rizo y hacer propuestas diferentes para los platos que estamos acostumbrados a ver. La creatividad y la mezcla gastronómica son esenciales para una experiencia entretenida durante el viaje por nuestra carta.

la comida nos transporta y nos permite compartir experiencias

Una experiencia que te envuelve en un ambiente cosmopolita, llena de singularidades que captan  la atención y desembocan en un sin fin de conversaciones que mantener con tus amigos, familia e incluso desconocidos.

Los mejores pinchos

Detrás de cada pincho hay un estudio, un concepto y un desarrollo. El resultado es la experiencia que se obtiene y se comparte con el mundo

LA CARTA

Temáticas gastronómicas

Ven a disfrutar de nuestras diferentes temáticas según el día de la semana. Te sorprenderás con nuestras ofertas, platos y bebidas

RESERVAS

Tu evento

Si quieres celebrar lo que sea, en Moltabarra tienes a tu disposición un espacio para festejar con tus amigxs, compañerxs, familiares o desconocidos.

RESERVA TU EVENTO
VARIEDAD Y CREATIVIDAD

LOS MEJORES PINCHOS

Disponemos de una gran variedad de pinchos y selección de bebidas. Nos encanta sorprender a los comensales mediante la mezcla gastronómica.

LA CARTA

Moltabarra Mediàtica

GABI RODAS

DIARIO DE MALLORCA

Las nuevas historias de la serie de la BBC The Majorcan Files se ruedan desde hoy en Palma, en el bar de tapas MoltaBarra, en el barrio de Sa Gerreria. El establecimiento no abrió ayer al público y fueron muchos los vecinos de la zona que se dejaron llevar por la curiosidad y se acercaron hasta el lugar.

ARTÍCULO COMPLETO
CARLA SANZ

ÚLTIMA HORA

MoltaBarra. En este popular bar de sa Gerreria preparan croquetas de jamón, cocido o espinacas. También es recomendable preguntar a los camareros por las opciones diarias, a veces ofrecen innovadoras propuestas.

ARTÍCULO COMPLETO
LA RUTA MARTIANA

ABC MALLORCA

La Ruta Martiana es lo que se conoce como la ruta de las tapas en Palma. La palabra «martiana» es un juego de palabras entre la palabra martes y marciano.

ARTÍCULO COMPLETO

Temática Semanal

Lunes Lunáticos

Martes de Ruta

Mexicoles Lindos

Hueves Juevos Rotos

Findes con Arte